Iniciativa "empresarial"

Resulta demasiado evidente que la corrupción política está entrelazada con la corrupción "empresarial". No es que esté proponiendo una especie de mecánica cuántica de este tipo de élite social, sino simplemente que una cosa está en relación con la otra.

Lo evidente, salta a la vista porque las "comisiones" las da siempre un "empresario". Sin embargo, el caso es que un "político", utiliza (a) su potestad, para (b) perjudicar los interese generales, al tiempo que causa (c) un beneficio para ciertos intereses privados; y después, cuando se descubre, resulta que tanto detrás de "a", como en "b" y en "c", solo se ocultaba un "político". Si esto fuese del todo así, resultaría que el "político" y los intereses privados se confundirían en una misma persona: lo que haría de las "comisiones" algo innecesario.

Se podría presumir, que no solo el entrelazamiento del "gran empresario" es habitual, sino que el "político", en tanto que gana menos que el "gran empresario", y por tanto, su interés es menor, es la pieza del entrelazamiento en la que se siente el fenómeno. Esto es, se podría presumir que las condiciones que determinan las posiciones de la pareja, son observables en el "empresario". De hecho, la iniciativa, es una de las características fundamentales de una empresa.

Entradas populares